Mis pequeñas andaduras en el mundo blog...

Hola a todos!

Llevaba ya un tiempo con las ganas de crear un blog, pero no me atrevía, reconozco que ver las maravillas que hacen muchos blogueros a los que yo misma sigo, me da mucho respeto, pero tras mis pequeño paso por Masterchef, me he animado, si en su día entré en un programa de televisión y me atreví, esto no debería resultarme mucho más complicado, y además, se lo debía a mucha gente que me lo ha pedido vía twitter y facebook, (Muchas gracias por apoyarme y seguirme).

Este blog, comienza como un espacio personal, en el que me gustaría dejar algo de mi, compartir recetas, fotos con aquellos que les guste, y como no, de relacionarme con más blogueros y con esas personas que sienten pasión por la cocina! 





Como hoy es mi primer día, me gustaría hablaros de mi paso por Masterchef, algo que ha cambiado mi vida, me ha dado oportunidades que jamás creí posibles...
Ha sido una experiencia única, de la que me he llevado una familia, todos y cada uno de ellos son alguien muy especial para mi,


y no solo hablo de concursantes, pues el equipo que forma Masterchef no es solo aquel que se ve.


No los conoceis pero sin todo este equipazo nada de este programa que os ha enganchado habría sido posible, gracias a redactores, cámaras, producción, maquetación, estilismo,a todos los que lo han hecho posible.

Aunque en su día lo hice público, mi quiniela a candidato ganador, se cumplió y con eso yo me sentí ganadora! y por ello el programa 13 de Masterchef fué lo más!! no podía para de llorar!! jajaja











Menos mal que siempre en esta pequeña familia encontramos un hombro en el que poder llorar! (no os imagináis lo buenísimas personas que son todos ellos de verdad!!).

Hoy ya me despido chefs! pronto estaré con recetas  contando más cositas. Un beso

4 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo. Ya nos iremos visitando.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  2. Fue muy agradable veros en TV. Ahora, espero disfrutaros uno a uno. Un placer encontrarte. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...