BEKO & MARTIN BERASATEGUI,PEQUEÑO DESEO, Y DURAN un mes que ha dado para mucho (II)

Noviembre ha sido un mes para no parar, lleno de eventos y buenas causas. El primero fue el acto que organizó Martín Berasategui con la colaboración de los electrodomésticos BEKO, se prepararon 2000 menús para diferentes comedores. Fuimos Eva, Fabian y yo, ¡Qué bien nos lo pasamos la verdad! Un ambiente solidario y nosotros cocinando y para una buena causa, ¿Qué más se puede pedir?

Garrote señores!!


El plato que nos tocó elaborar fue un falso risotto con champiñones, una pasta con forma de grano de arroz hacía las veces de este.





















Pero no fue la única campaña solidaria de este mes, la fundación Pide un Deseo organizó una subasta benéfica en la que Samantha de España realizó un riquísimo catering en el que pudimos participar también Eva, Fabián, Maribel y yo.

La velada fue estupenda, se recaudó mucho dinero destinado a niños que necesitan algo de alegría en sus vidas porque tienen alguna enfermedad, como la sonrisa de un niño vale todo el dinero del mundo esta fundación hace posibles deseos como conocer a su actor favorito, la visita al zoo acompañado de bob esponja...

Preparamos algunos de los platos que se sirvieron, y participamos en el escenario en el que uno de los lotes era un showcooking preparado por nuestro jurado de MasterChef.

Una noche amena en el que los niños eran lo importante...

Por último y que no pertenece a noviembre pero no hablé en su día, fue la Fashion Night Out de Vogue. Noé, Maria,Clara y yo asistimos a la joyería DURÁN donde nos regalaron su última joya, My iMenso,  un colgante a tu medida, puedes ponerle la piedra que quieras...mirad que bonitos son!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...