TriCiclo

 Pincha Aquí para ir a youtube y descubrir TriCiclo
PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE MI VISITA


Lo primero que debería escribir en este post son mis disculpas a TriCiclo, y os explico, este video fue grabado a principios de septiembre y no ha podido ver la luz hasta ahora.


No quiero crear mucha polémica por lo que creo que es mejor no detallar todos los motivos, pero alguien debería de haber editado este vídeo, y no lo han hecho, así que otra disculpa porque lo he editado yo en casa como he podido y se que el resultado no es el que se merecen estos 3 chefs.








Creo que ellos os cuentan un poco su filosofía, y el porqué de este lugar, les auguro un éxito muy grande, y ¡bien merecido!                    En pocos meses han sabido ganarse los bolsillos de mucha gente,     ¡A saber de qué serán capaces en un año!
Son ya las numerosas críticas que recomiendan la visita de este sitio, entre ellas podríamos destacar la de David Muñoz, chef de DiverXo.

Este restaurante está llevado por Javier GoyaJavier Mayor y David Alfonso. Durante mi visita me explicaron que se habían conocido trabajando en restaurantes, uno de ellos dejó los fogones por las bicicletas aunque volvió a la cocina para emprender este negocio para mostrar y dar de comer a sus amigos y familiares, y así empezó esta historia a rodar.

Javi Goya
Javi Mayor y David 
David 



He podido visitarlo en un par de ocasiones y la comida no defrauda, además el cambio que realizan en carta ayuda a la dinámica del lugar.

Tienen una carta en la que además de sus raciones podéis tomar estas mismas en 1/2 ración e incluso en 1/3 de ración, algo relativamente novedoso, y que considero un gran acierto pues cuando vayáis podréis probar un montón de cosas.
En TriCiclo no hago más que ver juegos de tres, carta dividida en tres, tres chefs, y como no el restaurante en sí, como podéis ver en el vídeo tienen la zona de barra, la zona de mesa corrida (una mesa de carpintero en la que se pueden llegar a mezclar varios comensales) y la sala. en total pueden tener hasta 60-65 comensales.


la sala

Tataki de bonito, Burrata, Steak tartar con huevas y huevo, y Tiradito
 La verdad es que la visita fue muy agradable y me lo pasé muy bien, aprendí alguna cosita que otra con ellos. Así que solo me queda decir que me sumo a la ola de RECOMENDACIONES de TriCiclo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...